fbpx

Cajas para todo tipo de productos

Encuentra la caja que necesites, según tu tipo de producto

Entendemos que la economía mundial se sostiene de empresas dedicadas a un sinfín de sectores, tales como cosmética, alimentación, textil, electrónica, farmacia, entre otros. Para esta enorme variedad de sectores, Capsa® ofrece un gran portafolio de soluciones en cartón ondulado para todo tipo de producto.

Cada uno de nuestros productos están orientados en atender y responder a las necesidades concretas del cliente, de ahí que, si nuestras medidas estándar no llegaran a ajustarse al volumen o dimensiones de un producto en concreto; podemos ofrecer la opción de diseñar packagings a medida. Contamos con un equipo especializado en diseño estructural, quiénes de manera conjunta, trabajan con el departamento de R+D+i, para testear nuestros prototipos mediante pruebas de resistencia. Nuestro objetivo principal es proteger el contenido de la caja, en cada etapa de la cadena logística.

No obstante, la cadena logística puede variar según el tipo de negocio. Es decir, puede tratarse de una empresa B2B, donde se busca un tipo de embalaje industrial que haga frente a todo tipo de expediciones, incluidas las internacionales. Estas pueden ser terrestre, aéreas o incluso, marítimas. Para esta última, Capsa® cuenta con cajas contenedores y box pallets, que garantizarán la perfecta recepción del contenido hasta su destino final. Estas cajas están fabricadas en cartón ondulado doble y papeles kraft de alta resistencia, que ofrece una máxima protección.

Además del B2B, tenemos el modelo de negocio orientado a ecommerce. Aquí la atención se centra exclusivamente en el cliente y cómo podemos generarle una grata experiencia de compra desde el packaging. En este panorama, las cajas para ecommerce de Capsa® tienen mucho que ofrecer frente a las cajas convencionales. Ya que hemos sumado nuestros esfuerzos en conseguir un packaging resistente, funcional y sostenible. Pues todos los productos Capsa® cuentan con nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, que permite optimizar y flexibilizar la logística, desde la preparación de pedidos, envíos e incluso posibles devoluciones.

Nuestra amplia gama de productos de cajas para ecommerce están fabricadas a partir de diseño estructurales que potencian la resistencia del packaging. Además, contamos con cajas para envío único, con una banda de cinta autoadhesiva incorporada, o, doble banda, en caso de cambios o devoluciones solicitados por parte del cliente final.

Por nuestra parte, ponemos un producto de alta calidad, resistente frente a impactos, que garantiza la perfecta recepción del contenido; sin embargo, por parte de la empresa, les invitamos a que sean ellos los encargados en darle protagonismo a su marca mediante la personalización impresa del packaging. Esta personalización puede ser a 1 o varias tintas, o, un acabado exterior en blanco o Kraft, en función de lo que se quiera transmitir.

Siendo conscientes de la demanda en auge de las cajas de cartón para el sector ecommerce, nos atrevemos a decir que estas han dejado de ser un simple ‘commodity’, para convertirse en una potente herramienta de marketing y comunicar la marca, filosofía de empresa o incluso, invitar a los consumidores a reutilizarlas.

Contamos con más de 25 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros productos y todos los beneficios que podemos sumarle a la cadena logística mediante las cajas capsa 2in1®.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.