fbpx

Caja térmica para alimentos

La caja térmica para alimentos es perfecta para empresas ecommerce o negocios de mensajería que se dedican al envío de productos que requieren conservar el producto a cierta temperatura, como es al caso de alimentarios, hortofrutícolas, alimentos para mascotas, envasados, confitería, carnes, aperitivos e incluso farmacéuticos y biotecnológicos.

Te invitamos a que pruebes nuestras cajas térmicas para alimentos y compruebes cómo tus productos alimenticios llegan en perfecto estado y aptos para el consumo. ¡Anímate!

Clientes que confían en nosotros

Beneficios de las caja térmica para alimentos
capsa 2in1®

  • Doble opción de cierre multifunción capsa 2in1® para envío de productos frescos
  • Dos opciones de caja a elegir:

    –  Sistema Duo de montaje con cinta adhesiva

    –  Sistema Plus de montaje rápido y plegado fácil

  • Transporte seguro viaje en la posición que viaje
  • Calidad extra resistente
  • Diseño de estructura reforzada
  • Reutilizable
  • Apta para el transporte de productos frescos
  • Mantiene la temperatura entre +2 y +8° hasta 12 horas en función del acumulador utilizado
  • Funda isotérmica reutilizable
  • Cierre autoadhesivo incorporado
  • Certificado Alimentaria BRC
  • Posibilidad de colocar la funda directamente en el refrigerador
  • Reutilizable

Esto es posible, gracias a sus solapas especiales entrecruzadas que no requieren de cinta adhesiva, que ofrece un sistema de cierre limpio y práctico, sin dejar de mencionar su aspecto visualmente atractivo.

Otra de las demandas del mercado a las que se ha sumado Capsa® es la de las cajas térmicas para alimentos. El ecommerce ya no es un sector exclusivo para moda, calzado o accesorios; ahora también incluye otros sectores como el alimenticio. Cada vez es más frecuente encontrar empresas físicas que trasladan sus productos alimentarios o conservas a las modalidades online. Esto tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida, que es ajetreado. Pues no hay nada más cómodo que recibir los productos a casa, en la oficina o donde mejor convenga. Aunque todos los productos destinados al envío online requieren de cuidado, los productos de alimentación requieren especial atención. Por ejemplo, hay que tener muy en cuenta la temperatura de conservación del producto, algo que no sucede cuando se trata de un par de zapatos o una blusa.

Entendiendo esta necesidad, en Capsa® hemos creado una caja térmica para alimentos con la colaboración de nuestro partner en soluciones de embalaje de protección Sealed Air®. Esta caja es una solución integral capaz de mantener el producto fresco por dentro y protegido por fuera. Para ello, hemos añadido la funda isotérmica, formada por burbujas de polietileno con una lámina de aluminio y acumuladores que mantienen una temperatura fresca hasta 12 horas de tránsito.

Por lo tanto, a mayor cantidad de acumuladores, mayor tiempo de tránsito. La ventaja de esta funda es que, al no estar adherida a la caja, se puede extraer en todo momento y eso permite que se pueda reutilizar o colocar dentro del refrigerador. También es importante destacar que la funda isotérmica cuenta con Certificado Alimentario BRC. Por lo tanto, es apta para el contacto directo con productos alimentarios y posterior consumo.

Para completar este embalaje y ofrecer la máxima protección por fuera, Capsa® ofrece las cajas de cartón capsa 2in1®. Nuestras cajas de cartón proporcionan una gran resistencia, ya que hemos reforzado su diseño estructural. Este diseño aporta mayor resistencia contra el apilamiento y la compresión lateral. Así pues, no importa la posición en la que viaje la caja porque el contenido siempre irá bien protegido. Nuestra caja térmica para envíos proporciona dos tipos de montaje con diferentes prestaciones. Puedes elegir en función de tu negocio. El primero es un montaje manual con cinta, conocido como Sistema Duo. Se trata de una solución más económica, pero con grandes prestaciones. El otro tipo de montaje automático, conocido como el Sistema Plus, se monta rápido y pliega fácilmente en menos de 1 segundo.

Hemos incorporado a nuestras cajas térmicas para envíos el sistema de cierre multifunción capsa 2in1®. Este cierre está formado por dos tipos de solapas: unas diseñadas para el envío (ubicadas en el lado corto de las cajas), lo que permite reducir el uso de cinta adhesiva y ahorrar dinero; y las otras solapas, diseñadas para el almacenaje, permiten un acceso limpio, cómodo y práctico al contenido en todo momento, gracias a sus solapas espaciales entrecruzadas.

Es así como hemos logrado crear una solución óptima e integral para el envío de alimentos. La funda isotérmica junto con nuestras cajas de cartón capsa 2in1® son la combinación ideal para productos que requieren una temperatura controlada y una protección superior. Queremos ofrecer las mejores soluciones de embalaje para cubrir todas las necesidades logísticas de tu negocio.

No olvides que nuestras cajas son totalmente personalizables. Saca el máximo provecho de la caja térmica para alimentos y conviértela en una herramienta de marketing para exhibir y dar visibilidad a tu marca.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.