Lo hemos dicho y lo repetimos: las cajas de cartón son una necesidad para empresas y particulares. Están presentes en todo tipo de escenarios, como en la logística, las mudanzas, la organización del hogar, el envío de productos, y podríamos seguir… Sin embargo, en esta ocasión nos detendremos en el uso de las cajas para almacenaje industrial y analizaremos por qué las cajas son imprescindibles para las empresas.
Todas las empresas necesitan cajas para almacenar los productos. Las cajas deben ser resistentes para cuidar el producto y librarlo de agentes externos como el polvo o la suciedad. Además, las cajas deben facilitar el transporte y la manipulación de las mercancías. Por este motivo, en Capsa® ofrecemos las cajas para almacenaje industrial capsa 2in1®.
Nuestras cajas de cartón ofrecen las mismas ventajas que las cajas de plástico. No obstante, son una alternativa mucho más sostenible y económica. Nuestra propuesta de cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® incorporan asas laterales y un diseño ergonómico, que facilitan la manipulación de las mercancías a los operarios de almacén. Las cajas son muy convenientes para proteger los productos durante el traslado y la acomodación de las mercancías, lo cual es útil porque pues dentro de los almacenes siempre hay movimiento y rotación de stock y eso puede ocasionar daños indeseados.
Nuestras cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® poseen una estructura reforzada que concede mayor resistencia a la compresión lateral y al apilamiento. Este factor es muy importante dentro de un centro de operaciones logísticas o almacenes porque en muchas ocasiones la rotación de stock es más lenta, conllevando a un mayor tiempo de permanencia en estanterías.
Las cajas para almacenaje industrial cuentan con nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que otorga múltiples beneficios a la logística de un negocio que busca almacenar productos en cajas reutilizables y que permitan acceder al contenido en todo momento.
Finalmente, nuestras cajas para almacenaje industrial están fabricadas con un fondo automático reforzado denominado Sistema Plus. Este sistema permite que la caja se monte o se pliegue en menos de 1 segundo. ¡Tan sólo hay que presionar los laterales de la caja! Además, al estar reforzado, se impide que la caja se desfonde y eso significa que se puede reutilizar en varias ocasiones. Nuevamente, se trata de un beneficio para el consumidor y para los operarios de almacén.
Nuestra experiencia con estas cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® nos llevan a acreditar todos estos beneficios que se pueden obtener en el sector industrial. Hemos logrado juntar la comodidad, reflejada en las asas laterales, con la innovación que aporta el sistema de cierre multifunción capsa 2in1®.
Las cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® son totalmente personalizables. No importa el tamaño o el peso de tu producto, te aseguramos que son cajas de calidad extra resistente que soportan cargas muy pesadas. Puedes personalizarlas y añadir tu imagen de marca o usar la nuestra, la cual cuenta con zona de escritura para fácil identificación del contenido.