fbpx

Fábrica de cajas de cartón para embalaje

Capsa® y sus ideas, ¡una auténtica fábrica de cajas de cartón para embalaje!

Desde la conceptualización del producto, hasta su comercialización, Capsa® fabrica cajas de cartón para todos los ámbitos de aplicación, como el ecommerce, sector cosmético, alimentación, tecnológico, textil, mudanza, almacenaje, etc.

Todas las ideas de nuestro equipo de I+D+i, junto con el espíritu innovador del departamento de marketing, que está constantemente atento a las necesidades del mercado y sus clientes, convierten a Capsa® en una auténtica fábrica de cajas de cartón para embalaje. Con sus ideas y conceptos funcionales y sostenibles, CAPSA se sitúa en el centro de la cadena de valor del packaging entre fabricantes de cajas de cartón y clientes, lo que le permite tener a su alcance la última generación en maquinaria para la fabricación de sus propias cajas de cartón que incorporan el concepto 2in1, los sistemas Duo, Plus, e-Plus, eZ-Plus, Clip, Open-lid, etc.,y que aplican a cajas troqueladas, cajas automontables,

cajas telescópicas, cajas de fondo automático, contenedores de cartón para exportación, cajas reutilizables con asas, cajas de mudanza, cajas para almacenaje, cubetas apilables, cajas para tiendas online con cierre adhesivo incorporado, etc. 
Uno de nuestros pilares estratégicos de la fábrica de cajas de cartón par embalaje es su oficina técnica. Un espacio desde el cual se desarrollan los proyectos, prototipos y ensayos técnicos para el lanzamiento de los productos a su fase de fabricación.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la fábrica de cajas de cartón, es el control de calidad de los productos que se fabrican en ella. Este es otro de los grandes beneficios que aportan los productos fabricados con la marca Capsa®, gracias a la suma de controles de calidad que se producen entre los departamentos técnicos de su red de Partners, junto con los suyos propios y que garantizan una perfecta calidad para los clientes. 

Con sus ideas y conceptos funcionales y sostenibles, CAPSA se sitúa en el centro de la cadena de valor del packaging entre fabricantes de cajas de cartón y clientes.

Una fábrica de cartón para embalaje llena de ideas innovadoras

En Capsa®, nos tomamos muy enserio nuestro ADN de marca: Espíritu Innovador, y es de esta manera como trabajamos cada etapa de la fabricación de cajas de cartón para embalaje. Buscamos ofrecer al mercado y empresas, productos de alta calidad basados en diseños estructurales que sean funcionales y reutilizables. No nos conformamos únicamente con optimizar cada etapa de la cadena logística con nuestras cajas de cartón capsa 2in1®, sino que también, nos comprometemos a reducir el impacto medio ambiental, gracias a un producto reutilizable.

Ambas bondades son posibles de obtener, gracias al trabajo realizado por parte de nuestro equipo de I+D+i y Oficina Técnica, quienes centran sus esfuerzos en generar diseños innovadores, pero en igual medida resistentes. Para garantizarlo, nuestro departamento de I+D+i, se encarga en diseñar diferentes prototipos de cajas y someterlos a pruebas y ensayos de resistencia frente a golpes, caídas, apilamiento e incluso, mala manipulación. Nada de estas casuísticas son ajenas a la realidad dentro del proceso de la cadena de suministro.

Así que es deber de Capsa® fabricar cajas de cartón para embalaje, bajo diseños estructurales con características específicas y diferentes materiales de cartón ondulado, que protejan el contenido de la caja en todo momento. Todo lo anterior es complementado con nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, el cual cuenta con solapas específicas para envío y solapas especiales para almacenaje; estas últimas están basadas en un sistema de solapas acoplables que permiten acceder el contenido en todo momento. Sin duda, este sistema de cierre patentado diferencia a las cajas Capsa® frente a las convencionales, con las nuestras es posible hacer una reutilización de la misma sin estropearla.

Claramente, la inclusión de nuestro cierre multifunción capsa 2in1®, es nuestra manera en revindicar nuestro compromiso con la responsabilidad social y medio ambiental. Donde invitamos al cliente a tomar una conciencia sostenible y alargar la vida útil de la caja, una vez haya recibido su pedido, y así, reutilizarla para transportar o guardar cosas personales. ¡Las opciones de reutilización están sujetas a la imaginación!

Selección de lo que podemos fabricar en cajas de cartón para el embalaje de tus productos

cajas-envios-ecommerce-e-plus-PRINCIPAL
capsa 2in1® e-Plus
cajas-envios-ecommerce-ez-plus
capsa 2in1® eZ-Plus
cajas-envios-ecommerce-e-postal-PRINCIPAL
capsa 2in1® e-Postal
cajas-envios-ecommerce-e-flex-PRINCIPAL
capsa 2in1® e-Flex
Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.