fbpx

Fabrica cajas de cartón personalizadas

El branding, ¡clave en la fábrica de cajas de cartón personalizadas!

Desde Capsa® apostamos por unir fuerzas y por ello, sumamos el potencial del diseño estructural de nuestras soluciones funcionales y sostenibles, junto con el diseño gráfico. El objetivo es crear un packaging que revierta en beneficios para las marcas y ayudarles a conseguir ese branding tan preciado que maximice sus ventas.

Hoy en día, el packaging es considerado el vendedor silencioso que desde los lineales de las cadenas de distribución y también desde las cajas de cartón para tiendas online, puede atraer y fidelizar al consumidor hacia un producto o hacia otro. Es por ello, que la fabricación de cajas de cartón personalizadas, es un elemento clave en esta estrategia de comunicación. Las diferentes tecnologías de impresión pueden llevarnos a crear cajas de cartón muy atractivas y que generen un deseo de compra.

Capsa®, situada en el centro de la cadena de valor del packaging, junto con su red de Partners, tiene a su alcance la última tecnología de impresión que nos permite crear un packaging más atractivo. Desde la impresión flexográfica de hasta 8 colores, a la impresión digital que nos permite imprimir un packaging con calidad fotográfica, hasta la fabricación de cajas de cartón personalizadas, es la clave para cubrir las tendencias actuales del mercado, permitiéndonos ayudar a nuestros clientes en transmitir una perfecta experiencia de compra a sus consumidores.

Invertir en un packaging personalizado Capsa® es garantía de diferenciación frente a otras cajas de cartón, gracias a su diseño funcional y sostenible. A las posibilidades de reutilización de las cajas de cartón Capsa®, si además le sumamos una gráfica atractiva, conseguimos que los clientes tengan la visión de que las cajas de cartón no son un consumible de usar y tirar, sino que pueden ser un producto al que se le puede dar una nueva vida.

En Capsa® personalizamos cajas de cartón de todo tipo, desde cajas para tiendas online, cajas de fondo automático, cajas automontables, cajas con cierre autoadhesivo incorporado, etc.

La importancia del packaging para ecommerce es otro de los aspectos a tener en cuenta por las tiendas online. El packaging ha dejado de ser tan solo un contenedor de productos para su transporte, para convertirse en la tarjeta de presentación de una marca para sus clientes. El packaging que se produce en la fábrica de cajas de cartón personalizadas Capsa®, es un elemento muy importante de fidelización de clientes, tanto por el atractivo de su diseño visual, como por la experiencia de unboxing. Las cajas de cartón Capsa® son funcionales y benefician tanto a quien envía como a quien las recibe. Sus sistemas de montaje, de apertura de la caja sin riesgos de cortes accidentales con cútter o tijeras, sus posibilidades de cierre temporal sin cintas adhesivas y su diseño estructural reforzado que garantiza una excelente protección, son aspectos que hacen de las cajas personalizadas de Capsa® una excelente elección.

Clientes que confían en Capsa® para la fabricación de cajas de cartón personalizadas

fabrica-cajas-de-carton-personalizadas
Solicita ahora

Muestras Gratis

fabrica-cajas-de-carton-personalizadas Fabrica cajas de cartón personalizadas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.