Invertir en un packaging personalizado Capsa® es garantía de diferenciación frente a otras cajas de cartón, gracias a su diseño funcional y sostenible. A las posibilidades de reutilización de las cajas de cartón Capsa®, si además le sumamos una gráfica atractiva, conseguimos que los clientes tengan la visión de que las cajas de cartón no son un consumible de usar y tirar, sino que pueden ser un producto al que se le puede dar una nueva vida.
En Capsa® personalizamos cajas de cartón de todo tipo, desde cajas para tiendas online, cajas de fondo automático, cajas automontables, cajas con cierre autoadhesivo incorporado, etc.
La importancia del packaging para ecommerce es otro de los aspectos a tener en cuenta por las tiendas online. El packaging ha dejado de ser tan solo un contenedor de productos para su transporte, para convertirse en la tarjeta de presentación de una marca para sus clientes. El packaging que se produce en la fábrica de cajas de cartón personalizadas Capsa®, es un elemento muy importante de fidelización de clientes, tanto por el atractivo de su diseño visual, como por la experiencia de unboxing. Las cajas de cartón Capsa® son funcionales y benefician tanto a quien envía como a quien las recibe. Sus sistemas de montaje, de apertura de la caja sin riesgos de cortes accidentales con cútter o tijeras, sus posibilidades de cierre temporal sin cintas adhesivas y su diseño estructural reforzado que garantiza una excelente protección, son aspectos que hacen de las cajas personalizadas de Capsa® una excelente elección.