Las cajas para envíos postales son una necesidad en auge para las tiendas online y para los sectores de mensajería que se encargan de enviar productos pequeños. Nuestras cajas para envíos postales son un embalaje práctico y cómodo que ofrece una calidad extra resistente y una buena protección del contenido durante el transporte logístico.
Esta tipología de caja se caracteriza por ser baja, lo cual es ideal para enviar productos de menor tamaño como bisutería, textiles, decoración, cajas de suscripción y cajas de regalo. Así pues, estas cajas son indispensables para obtener una presentación de la marca bien cuidada e impecable. Además, estas cajas son funcionales porque cuentan con el patentado sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, que facilita cada etapa del proceso logístico, incluso la etapa inversa. La opción de cierre para transportar y la opción de cierre para almacenar ayudan a optimizar la preparación de pedidos y a acceder al contenido en todo momento.
Además del sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, nuestras cajas para envíos postales pueden incorporar una o dos cintas adhesivas. Estas últimas están pensadas para las tiendas online que ofrecen productos con mayor susceptibilidad de cambios o devoluciones. Como puedes ver, queremos aumentar el rendimiento de tu proceso logístico y, a la vez, garantizar la satisfacción de los clientes a través de una caja funcional, atractiva y resistente.
Si nos centramos en la resistencia de las cajas postales, vemos que las nuestras incluyen una pared doble en el interior que garantiza la protección del producto durante el envío. Como están formadas por una sola pieza de cartón ondulado, son muy fáciles de montar y no necesitan cinta adhesiva, lo que se le conoce como un sistema de montaje auto montable. La caja se puede reutilizar una vez se haya abierto porque es muy resistente. Si personalizas las cajas con una gráfica atractiva te aseguras de ofrecer una experiencia de marca a tus clientes.