fbpx

Capsa 2in1®: el concepto de cajas que revoluciona la logística

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Capsa 2in1®: el concepto de cajas que revoluciona la logística

¿Alguna vez te has preguntado por el origen de las cosas que usas en tu día a día? Pues hoy -y como no-, nos queremos dirigir a este artículo, que sin duda, se ha vuelto de primera necesidad para el vertiginoso mundo del e-commerce y la logística: la Caja de Cartón.

Pero… ¿dónde tuvo su origen? Datos indican que fue originada en China en el siglo XVI; pero no fue sino hasta 1890 que fue utilizada como ‘caja de cartón plegada’, bajo la invención de Robert Gair. 1

Actualmente, la caja de cartón sigue siendo el embalaje más práctico, flexible, económico y por ende, el más demandado por todo tipo de industria para agrupar, embalar y posteriormente enviar todo tipo de contenido. Claramente fue un invento vanguardista en aquel entonces; pero la conocida caja estándar poco ha cambiado de aspecto y funciones hasta el día de hoy. Es decir, sigue manteniendo su diseño estructural de 4 solapas iguales tanto en el fondo como en su parte superior con la finalidad de cumplir con su objetivo: el envío.   

Sin embargo, las tendencias y exigencias del mercado actual están cambiando, pidiendo mejoras y funciones añadidas en los artículos adquiridos por parte del usuario que ya no se conforma con lo habitual, ¡y bien que hace!

Ante estas demandas y tras años de investigación y desarrollo, Capsa® ha sabido adaptarse muy bien. Pues ha hecho de este invento, un concepto revolucionario que va más allá de ser una simple caja de cartón. Enfocada en optimizar y flexibilizar la logística tanto en la preparación de pedidos como en los de envío.

Veamos que hace de esta, una caja revolucionaria:

El sistema de doble opción de cierre 2in1®

Este novedoso y patentado concepto en más de 30 países: capsa 2in1®; ha permitido que la caja tenga una vida útil más larga, convirtiéndolo en un packaging
eco-friendly gracias a sus solapas de almacenamiento; que permiten reutilizar la caja tantas veces como quieras y acceder al conteniendo en todo momento.

Ahora bien, detallamos por áreas todos los beneficios que la caja junto al Capsa 2in1® puede aportar a tu negocio:

Logística

Seguridad

Experiencia de compra

  • Diseño de estructura reforzada
  • Optimiza la logística inversa
  • Reduce el consumo de cinta adhesiva
  • Solapas entrecruzadas para personalizar
  • Diseño innovador  
  • Apertura segura
  • Transporte seguro

Impresionante, ¿no? Quién diría que de una simple caja de cartón se le podría sacar tanto partido. Pero es nuestro <spirit of innovation> en Capsa® lo que nos mantiene comprometidos en desarrollar soluciones que aporten valor a cualquier tipo de negocio.

Así que, si aun dudas en pasarte a este revolucionario packaging, te invitamos a que le des una oportunidad, seguro que no vas a volver a lo estándar.                        

Fuente:

  1. (30/08/2019). Cartón Ondulado. Wikkipedia, La eciclopedia libre. Recuperado de

https://es.wikipedia.org/wiki/Cartón_ondulado

Capsa2in1®

capsa 2in1® es un diseño revolucionario e innovador orientado a optimizar y flexibilizar la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío.

Últimos Posts

Si tienes más dudas o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.