fbpx

Cajas de cartón automontables: todo lo que puedes hacer con ellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
cajas-de-carton-automontables

Índice

Si estás pensando en hacer un envío por correo o estás buscando embalajes para transportar los productos para tu empresa de e-commerce, llegaste al lugar indicado. Las cajas de cartón automontables son una solución práctica y efectiva a la hora de cuidar al máximo los artículos que queremos enviar a nuestros clientes. Prepárate para conocer el método de transporte que cumplirá con todas tus exigencias.

 

Características de las cajas de cartón automontables

Existe una caja para cada necesidad. Si te consideras un principiante en el fantástico mundo del embalaje puede que a simple vista no notes la diferencia entre una caja y otra. Lo cierto es que todas ellas tienen una funcionalidad diferente, o varias, en particular. Saber qué modelo de embalaje es el más adecuado para nuestros proyectos hará que nuestras ideas se materialicen a la altura de nuestras expectativas.

Las cajas de cartón automontables tienen muchísimo potencial cuando se trata de tranaportar objetos de manera práctica y son conocidas por lo fáciles que resultan de armar. Pero veamos más en detalle todas las características con las que cuentan este tipo de cajas:

 

Tamaño reducido

Como son indicadas principalmente para recorrer distancias y llevar productos para su distribución, las cajas automontables suelen tener un tamaño pequeño. Ideales para transportar artículos variados y de dimensiones limitadas, resultan cómodas de colocar en diversos vehículos, inclusive son perfectas para cargar en brazos.

 

Perfectas para productos frágiles

Botellas de todos los tamaños, alimentos, fragancias, productos de cosmética, son solo algunos de los productos que estarán a salvo en una caja automontable.

 

Seguras y confiables

Con este tipo de cajas no tendrás que utilizar ningún accesorio extra de embalaje, ya que podrás asegurar tu caja con las solapas y algunas hasta cuentan con bandas de cierre autoadhesivo. Además, contienen un diseño de estructura reforzada que permite mayor resistencia a la compresión lateral y al apilamiento.

 

Las cajas de cartón automontables, la opción perfecta para tu e-commerce

Emprender de manera online se trata básicamente de gestión y logística. Si tienes una compañía de e-commerce probablemente ya sepas que no todo se trata del producto. La experiencia del usuario empieza en la página web y se concreta cuando el cliente recibe su pedido en la puerta de su casa. Es por esto que resulta fundamental pensar el proceso de envíos seriamente y, de la misma manera, poner el foco en el packaging. Los elementos que implementemos para transporte de nuestros productos hablan de nuestros estándares como empresa y de la importancia que le damos a lo que vendemos.

Las cajas automontables son el medio ideal para embalar todo tipo de artículos, ya que fusionan a la perfección calidad y funcionalidad. Sin dejar de lado lo estético, este modelo resistente mantendrá a salvo todos tus envíos y hará que te destaques frente a la competencia.

 

 

Encuentra el modelo que se ajusta a tu proyecto 

En Capsa sabemos lo importante que es que los productos de las empresas que se dedican a la venta online lleguen en buenas condiciones. Los envíos son la parte visible de un engranaje mayor y muchas veces son la razón por la que un cliente confía más o menos en una compañía. Que los pedidos lleguen en perfectas condiciones, entre otras cosas, depende de la importancia que las empresas le dan a los complementos de embalaje. Es por esto que hemos diseñado distintas alternativas de cajas automontables que se adaptan a diferentes propuestas. Echa un vistazo a las distintas variedades y escoge la que vaya de la mano con tu marca.

 

Cajas e-commerce regulables con cierre adhesivo

Esta opción fue pensada para aquellos e-commerce que cuentan con una amplia gama de productos. En concreto, están dirigidas al sector industrial, farmacéutico, cosmético, tecnológico, textil, artes gráficas, alimentación; que cuentan con un alto mix de productos de pequeño tamaño. Hemos incluido en esta caja nuestro patentado sistema de cierre multifunción capsa2in1® que permite hacer envíos seguros y almacenar los contenidos de forma práctica y limpia.

cajas de cartón automontables

Cajas e-commerce para envío y devolución

Por una parte, tenemos las cajas pertenecientes a la familia de cajas postales; están han sido diseñadas para artículos de menor tamaño. Entre ellas, contamos con las cajas de cartón Ez-Postal para negocios ecommerce que desean enviar productos de forma segura y proporcionar una gran experiencia de compra. Todas estas cajas han sido diseñadas con doble banda de cita adhesiva para envíos seguros y devoluciones confiables.

Si tú también piensas que el sector online es altamente competitivo y debes dar lo mejor, entonces nuestras cajas de cartón capsa2in1® te harán resaltar de la mejor manera.

cajas de cartón automontables

Cajas ecommerce con cierre adhesivo

Para aquellas empresas que distribuyen productos sin retorno como farmacias, tecnología o material de oficina hemos creado la cajas capsa 2in1® con una banda de cinta adhesiva. De esta manera, conseguimos ahorrar costes y optimizar el picking en la cadena logística. Estas cajas le otorgará a tu negocio las prestaciones necesarias para desmarcarse de la competencia y ofrecer un packaging innovador para envíos online.

cajas de cartón automontables

Cajas de retención

Estas cajas son perfectas para aquellos que cuentan con mercadería altamente frágil que necesita de protección especial, tales como: móviles,  routers, audífonos, periféricos, componentes electrónicos, portátiles, y más. Los negocios del sector electrónico encontrarán en nuestras cajas capsa 2in1® Korrvu® Retención una solución multifuncional y atractiva para sus envíos. Además, son una solución funcional y respetuosa con el medioambiente, ya que tienen una gran capacidad de reutilización y reducción del embalaje.

cajas de cartón automontables

Cajas postales

En Capsa® hemos introducido la familia de cajas postales especiales para ecommerce. Cada una de estas cajas incluyen características específicas que responden a las demandas de la venta online. Sin embargo, destacamos la resistencia que le concede el cierre multifunción capsa 2in1®, al igual que aporta beneficios logísticos, potenciando cada etapa de la cadena logística. Las cajas postales han sido fabricadas en una única pieza de cartón ondulado, lo que permite una inviolabilidad del contenido. Dada a su altura, las cajas postales están especialmente diseñadas para productos ecommerce de menor tamaño, como textiles, calzado, bisutería o aparatos electrónicos.

cajas de cartón automontables

 

Ya tienes toda la información que necesitas para empezar a utilizar cajas de cartón automontables y llevar a tu empresa al próximo nivel. 

Capsa2in1®

capsa 2in1® es un diseño revolucionario e innovador orientado a optimizar y flexibilizar la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío.

Últimos Posts
Si tienes más dudas o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

fabrica-cajas-de-carton-personalizadas Fabrica cajas de cartón personalizadas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.