fbpx

Sistemas de embalaje para protección y relleno

¿Protección o relleno? ¿protección hinchable o en papel?… Contamos con todas las alternativas para proteger tu contenido de la mejor manera y garantizar una recepción del producto en condiciones óptimas. Nuestras soluciones integrales garantizan una protección óptima por dentro y por fuera del embalaje. Te ayudamos a elegir los mejores sistemas de embalaje para protección y relleno.

Sistemas de embalaje para protección y relleno que garantizaran la máxima protección de tu contenido

Sistemas de embalaje para protección y relleno que garantizaran la máxima protección de tu contenido

En Capsa® nos comprometemos a proteger el contenido con un embalaje resistente, novedoso y que aporte múltiples beneficios. Para lograrlo, nos hemos aliado con uno de los líderes internacionales en sistemas de embalaje, nuestro partner Sealed Air®. La solución integral que hemos desarrollado en conjunto ofrece varios tipos de embalaje para proteger y rellenar el contenido de la caja. En cambio, nuestras cajas de cartón capsa 2in1® ofrecen una protección óptima por fuera gracias a su diseño de estructura reforzada.

En nuestro portfolio de tipos de embalajes secundarios, contamos con:

New Air I.B. Flex®: un sistema de embalaje automatizado mediante burbujas hinchables que ofrece una protección máxima del contenido.
Fill Air Rocket®: una solución de relleno mediante cojines hinchables que actúa como elemento inmovilizador del contenido, lo que evita que éste se desplace dentro de la caja.
Instapak®: un sistema de protección con espuma que se amolda a la forma del producto y lo inmoviliza y lo amortigua en caso de impactos.
FasFil®: la alternativa sostenible de relleno con papel para empresas comprometidas con el medio ambiente.

Es muy importante saber qué tipo de contenido se quiere proteger, ya que las características del producto determinarán el tipo de embalaje. Las alternativas para protección New Air I.B. Flex® e Instapak® son ideales para productos delicados que no vienen embalados, como serían objetos de cristalería o decoración. En cambio, las opciones Fill Air Rocket® y FasFil® son más adecuadas para rellenar espacios vacíos dentro de la caja e impedir que el contenido ya empaquetado, como puede ser un teléfono móvil o un aparato electrónicos, se desplace durante el transporte.

Cada uno de estos sistemas complementan nuestras cajas de cartón, que incluyen nuestro patentado sistema de cierre multifunción capsa 2in1®. Este novedoso sistema de cierre está compuesto por dos tipos de solapas: las de transportar, que se encuentran en el lado más corto de la caja y minimizan el uso de cinta adhesiva; y las de almacenaje, que son entrecruzadas y permiten acceder al contenido en todo momento.

De esta manera, logramos proteger el contenido por dentro y por fuera de la caja en todo momento para todo tipo de envíos, ya sean por parte de distribuidores, negocios o tiendas online.

Embalajes totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!

Disponemos de una serie de medidas a las que te puedes adaptar. Si lo prefieres, nosotros nos adaptamos a tu negocio al personalizar nuestra solución de embalaje para productos frágiles. Podemos modificar la caja exterior y el sistema de retención o de suspensión según la necesidad de tu producto. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas de cartón con tu logo para que sirva de expositor de marca y ofrezca una satisfacción de compra mayor.

¡Comprueba como los productos más frágiles llegan en perfecto estado!

Si tienes más dudas o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.