fbpx

Embalaje isotérmico para productos frescos

¿Necesitas enviar productos frescos en cajas de cartón sin que se estropeen? Sabemos que es un gran reto, pero también lo superamos al ofrecer un embalaje isotérmico para productos frescos. Se trata de una solución integral que conserva el producto fresco por dentro y protegido frente a impactos por fuera.

Conserva el estado de tus productos con nuestros embalajes isotérmico para productos frescos

Si eres una empresa que se dedica a la distribución de productos frescos, o la venta e-commerce de estos mismos e incluso, un agricultor que se ha lanzado en vender productos de proximidad; nuestro embalaje isotérmico para productos frescos es el sistema ideal.

Nuestro embalaje isotérmico para productos frescos está compuesto por una funda isotérmica reutilizable fabricadas en burbujas de polietileno con lámina de aluminio que mantiene el producto fresco hasta 12 horas de tránsito; en función de los acumuladores utilizados. Pues, según la cantidad de acumuladores que se incorporen, se puede sacar mayor rendimiento en el tiempo de preservación de los productos. Además, son aptas para el consumo alimentario, ya que cuentan con el certificado alimentario BRC.

Esta funda se puede acompañar con nuestras cajas de cartón estándar y montaje manual capsa 2in1® Duo o las cajas de montaje rápido capsa 2in1® Plus. Ambos tipos de cajas otorgan una gran resistencia y protección al producto durante el transporte, gracias a su diseño de estructura reforzada. Acompañadas en cualquier opción de sistema Duo o Plus, de nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1®. El cual está compuesto por unas solapas de cierre para envío y solapas de cierre para almacenaje.

Todo esto, convierte nuestro embalaje isotérmico para productos frescos, en la solución integral que preservará en perfectas condiciones los productos frescos a transportar. Estos pueden ir desde alimentos, embutidos, aceites, conservas, o productos farmacéuticos o biotecnológicos. Nuestro embalaje isotérmico para productos frescos es ideal para todas aquellas empresas que se dediquen al envío o venta online de productos que requieran de una temperatura controlada.

Embalajes totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!

Recuerda que la funda está complementada con nuestras cajas de cartón capsa 2in1®. Las cuales son completamente personalizables y adaptables a tu cadena de suministros. Te ofrecemos un catálogo de medidas o nos ajustamos a las tuyas. Escoge entre cartón blanco o Kraft. No dejes de personalizar tu packaging con tu imagen de marca como herramienta de marketing. De igual manera, la posibilidad de fabricar la funda a medida según la necesidad de tu producto.

¡Te animamos a que pruebes nuestro embalaje isotérmico para productos frescos y compruebes por ti mismo, como tus productos llegan en perfecto estado y aptos para su consumo!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.