fbpx

Cajas personalizables a medida

Nuestras cajas de cartón capsa 2in1® se adaptan a tus necesidades, bien sea en medidas, soporte Kraft o cartón blanco. Incluso se adaptan a necesidades puntuales que demande un desarrollo estructural concreto o, el tipo de canal del cartón. Capsa® se encarga de fabricar cajas personalizables y a medida con el branding de tu marca. Nos puedes facilitar el arte final o puedes ponerte en contacto con uno de los expertos de nuestro departamento de diseño. Plantéanos una necesidad; que juntos la haremos una realidad materializada en forma de cajas de cartón ideales para potenciar tu modelo de negocio. Te ayudamos a potenciar el proceso logístico y a mejorar la experiencia de compra con un branding que dé notoriedad a tu marca. No dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Queremos darte la seguridad y el apoyo de contar con una caja revolucionaria a la altura de tu producto para que ofrezca beneficios inigualables. ¡Esperamos pronto poder ayudarte!

Cajas personalizables

Cajas totalmente personalizables,
¡nos ajustamos a tu medida!​

Recuerda, cuando se trata de vender productos online, el packaging juega un papel protagonista como escaparate de marca. Por este motivo, es muy importante apoyarse en un embalaje capaz de ofrecer beneficios inigualables que te hagan destacar de lo convencional. Te ofrecemos un abanico de posibilidades para personalizar tu packaging a medida, en soporte y, sobretodo, en branding. Con todo lo anterior y con el sistema de cierre multifunción capsa 2in1® sorprenderás a tus clientes con una gran experiencia de compra. ¡No te quedes sin probarlas!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

fabrica-cajas-de-carton-personalizadas Fabrica cajas de cartón personalizadas cajas ecommerce personalizadas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.