fbpx

Cajas para transportar con asas

En Capsa® contamos con cajas ideales para un transporte seguro, un almacenaje práctico y un agarre cómodo gracias a las asas laterales. Sin duda, la mejor opción para la logística interna, inversa e incluso para las mudanzas. ¡Prueba nuestras cajas para transportar con asas y compruébalo!

Cajas para transportar con asas: una solución práctica para una logística cómoda y eficiente

Gracias a nuestras cajas para transportar con asas hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas,  como de clientes particulares. Tenemos la respuesta a todas las demandas del mercado: productividad, resistencia y comodidad.

La caja para transportar con asas es muy versátil. Es ideal para transportar y almacenar todo tipo de productos, ya que cuenta con una estructura reforzada que le otorga protección frente al apilamiento y a la compresión lateral. El contenido estará asegurado viaje en la posición que viaje y se podrá manipular con comodidad gracias a las asas ergonómicas laterales.

Nuestras cajas para transportar con asas también son ideales para mudanzas, ya que resisten el peso de objetos muy pesados sin desfondarse. El sistema de montaje Plus se encarga de proporcionar un fondo automático de montaje fácil y plegado rápido, lo cual es ideal para transportar y almacenar objetos.

Claramente, no podemos hablar de cajas sin mencionar nuestro patentado sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que otorga múltiples beneficios tanto para los sectores industriales como para los clientes particulares que buscan reutilizar las cajas mediante un almacenado práctico y limpio.

Así pues, hemos logrado trasladar todas las bondades de una caja de plástico a una caja de cartón, convirtiéndola en una alternativa sostenible y reutilizable.

Si te dedicas al cultivo y a la posterior venta de productos de proximidad, también ofrecemos cajas para transportar con asas destinadas a esta finalidad comercial. Las cajas incluyen asas ergonómicas en los laterales y otorgan una calidad extra resistente porque también incorporan solapas de cierre para almacenaje. La mayor ventaja de estas cajas es que se convierten en cesta. Indiscutiblemente, se trata de una caja para transportar con asas muy cómoda, funcional y práctica para la venta de productos de proximidad.

Cajas totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!​

Nuestras cajas para transportar con asas son la opción más versátil para el envío de todo tipo de productos. Aprovecha nuestras opciones de personalizado y convierte tu packaging en un escaparate de marca. Te ofrecemos nuestro catálogo de medidas o nos adaptamos a las necesidades de tu producto. Escoge entre cartón blanco o marrón, una o varias tintas.

¡Descubre como puedes aprovecharte de esta alternativa sostenible y sacarle el mejor provecho para tu negocio!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.