fbpx

Cajas de cartón montaje rápido y cierre adhesivo

Capsa® te ofrece las mejores soluciones para proteger el contenido durante el envío y te ayuda a impulsar al máximo el rendimiento de tu cadena de suministros. Nuestras cajas de cartón están diseñadas con un sistema de montaje rápido en menos de 1 segundo e incorporan un cierre adhesivo, que es ideal para los envíos ecommerce.

Aumenta la productividad de tu negocio con cajas de montaje rápido y cierre adhesivo incorporado

Si estás buscando una caja de cartón que sea mucho más que una simple caja, ¡has llegado al lugar indicado! Nuestras cajas de cartón montaje rápido y cierre adhesivo facilitarán cada etapa de la logística, y aumentarán la productividad, lo que te permitirá ahorrar tanto en tiempo como en costes.

Esto es posible, dado que nuestras cajas de cartón cuentan con un fondo automático reforzado que se encuentra en la parte inferior. Este fondo, denominado Sistema Plus, garantiza un montaje rápido y fácil en menos de 1 segundo. Así es, solo con un “clack” ya tienes la caja montada. ¡Nunca había sido tan rápido preparar pedidos!

Además, este montaje automático cuenta con un doble fondo reforzado que otorga mayor seguridad e inviolabilidad con respecto a las cajas convencionales. Así, evitamos que las solapas inferiores se desfonden y se rompa el contenido del embalaje.

Y esto solo en lo que respecta a la parte inferior; pues en la parte superior contamos con nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que está compuesto por solapas de cierre para transportar y solapas de cierre para almacenar.

Todo lo mencionado anteriormente convierte nuestras cajas de cartón de montaje rápido en la alternativa más eficaz, resistente y práctica para todos los sectores. Puedes adaptar las medidas y personalizarlas para expandir tu marca. Como puedes ver, son perfectas para el envío de productos pesados, como: piezas de recambio, productos industriales, farmacéuticos, cosméticos, textiles, artes gráficas, aparatos electrónicos, alimentación, entre muchos otros.

Si lo que buscas es una opción orientada al ecommerce, nuestras cajas de cartón montaje rápido y cierre adhesivo, son la respuesta. Además de contar con todas las bondades comentadas previamente, están especialmente diseñadas para ecommerce porque que vienen con cinta adhesiva incorporada. Estas cajas han sido pensadas para utilizarlas con 1 cinta o 2 cintas, aunque para las tiendas online dedicadas a la venta de productos susceptibles a cambios es más recomendable usar dos cintas.

Cajas totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!​

Recuerda, cuando se trata de vender productos online, el packaging juega un papel protagonista como escaparate de marca. Por este motivo, es muy importante apoyarse en un embalaje capaz de ofrecer beneficios inigualables que te hagan destacar de lo convencional. Te ofrecemos un abanico de posibilidades para personalizar tu packaging a medida, en soporte y, sobretodo, en branding. Con todo lo anterior y con el sistema de cierre multifunción capsa 2in1® sorprenderás a tus clientes con una gran experiencia de compra. ¡No te quedes sin probarlas!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.