fbpx

Cajas de cartón estándar

¿Buscas una caja de cartón con la mejor relación calidad – precio? Nuestras cajas de cartón estándar brindan una protección del contenido excepcional y un sistema de cierre innovador que te permitirá optimizar cada paso de la cadena logística. Descubre la innovación que ha revolucionado las cajas de cartón convencionales para dar paso a un básico reinventado.

Disponemos de una serie de medidas a las cuales te puedes adaptar, o si lo prefieres, nosotros nos adaptamos a tu negocio. Ofreciéndote la opción de fabricar cajas a medida. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas de cartón estándar con tu logo, sirviendo como expositor de marca y ofreciendo mayor satisfacción en la experiencia de compra por parte del cliente.

Nunca una caja de cartón estándar había dado tanto de sí. ¡Pruébala!

Cajas de cartón estándar, ¡un básico reinventado!

Cajas de cartón estándar o el básico reinventado como preferimos llamarle, son nuestra apuesta que revoluciona las cajas de cartón convencionales. Además de ser prácticas, resistentes y adaptables a muchas medidas, cuentan con el sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que se localiza en las partes superior e inferior de la caja. Este doble sistema de cierre está formado por dos tipos de solapas: la de cierre para transportar y la de cierre para almacenar. Las dos han sido especialmente diseñadas para optimizar todo el proceso logístico, desde la preparación a la recepción del pedido.

El sistema de cierre multifunción capsa 2in1® no solo ofrece un cierre práctico y limpio, sino que, además, brinda una mayor seguridad para el cliente final, especialmente a la hora de abrir la caja, porque evita los cortes accidentales del cúter.

¡Optimiza los costes de transporte utilizando cajas estándar de cartón ondulado de gran resistencia con la mejor calidad-precio! Una calidad de caja que, junto al diseño estructural, la hacen perfecta para enviar todo tipo de productos.

Cajas totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!​

Disponemos de una serie de medidas a las cuales te puedes adaptar, o si lo prefieres, nosotros nos adaptamos a tu negocio. Ofreciéndote la opción de fabricar cajas de cartón estándar a medida. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas de cartón estándar con tu logo, sirviendo como expositor de marca y ofreciendo mayor satisfacción en la experiencia de compra por parte del cliente. 

Nunca una caja de cartón estándar había dado tanto de sí. ¡Pruébala!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

fabrica-cajas-de-carton-personalizadas Fabrica cajas de cartón personalizadas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.