Cajas de cartón estándar o el básico reinventado como preferimos llamarle, son nuestra apuesta que revoluciona las cajas de cartón convencionales. Además de ser prácticas, resistentes y adaptables a muchas medidas, cuentan con el sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que se localiza en las partes superior e inferior de la caja. Este doble sistema de cierre está formado por dos tipos de solapas: la de cierre para transportar y la de cierre para almacenar. Las dos han sido especialmente diseñadas para optimizar todo el proceso logístico, desde la preparación a la recepción del pedido.
El sistema de cierre multifunción capsa 2in1® no solo ofrece un cierre práctico y limpio, sino que, además, brinda una mayor seguridad para el cliente final, especialmente a la hora de abrir la caja, porque evita los cortes accidentales del cúter.
¡Optimiza los costes de transporte utilizando cajas estándar de cartón ondulado de gran resistencia con la mejor calidad-precio! Una calidad de caja que, junto al diseño estructural, la hacen perfecta para enviar todo tipo de productos.