Te ofrecemos la máxima protección para tus productos pesados y/o voluminosos, pudiendo escoger el embalaje que más se adapte a tus objetivos. El box palé con tapas hace parte de nuestras cajas contenedor para exportación ideales para el embalado de productos pesados y/o de gran volumen, además de ser idóneas para agrupar productos. Pues te ofrece un rápido montaje gracias a sus tapas auto montables sin necesidad de grapado. Otro de nuestros modelos disponibles, son las cajas contenedor con solapas y tapa, las cuales permiten un llenado fácil y cómodo gracias a su abertura de carga.
Todas estas cajas están fabricadas en cartón ondulado doble que ofrece la máxima protección y resistencia. Por otro lado, las tapas están fabricadas con una onda en papel kraft, siendo así más manejables y fáciles de montar. Estas cajas, son ideales para los envíos marítimos que requieren una mayor protección frente a la humedad al estar fabricadas con papeles kraft de alta resistencia.
Nuestras cajas de contenedor para exportación son la solución ideal para tus expediciones marítimas o terrestres. ¡Descúbrelas!