Si eres una empresa que se dedica a la distribución de productos frescos, o la venta ecommerce de estos mismos e incluso, un agricultor que se ha lanzado en vender productos de proximidad; nuestro embalaje isotérmico para productos frescos es el sistema ideal.
Nuestro embalaje isotérmico para productos frescos está compuesto por una funda isotérmica reutilizable fabricadas en burbujas de polietileno con lámina de aluminio que mantiene el producto fresco hasta 12 horas de tránsito; en función de los acumuladores utilizados. Pues, según la cantidad de acumuladores que se incorporen, se puede sacar mayor rendimiento en el tiempo de preservación de los productos. Además, son aptas para el consumo alimentario, ya que cuentan con el certificado alimentario BRC.
Esta funda se puede acompañar con nuestras cajas de cartón estándar y montaje manual capsa 2in1® Duo o las cajas de montaje rápido capsa 2in1® Plus. Ambos tipos de cajas otorgan una gran resistencia y protección al producto durante el transporte, gracias a su diseño de estructura reforzada. Acompañadas en cualquier opción de sistema Duo o Plus, de nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1®. El cual está compuesto por unas solapas de cierre para envío y solapas de cierre para almacenaje.
Todo esto, convierte nuestro embalaje isotérmico para productos frescos, en la solución integral que preservará en perfectas condiciones los productos frescos a transportar. Estos pueden ir desde alimentos, embutidos, aceites, conservas, o productos farmacéuticos o biotecnológicos. Nuestro embalaje isotérmico para productos frescos es ideal para todas aquellas empresas que se dediquen al envío o venta online de productos que requieran de una temperatura controlada.