Cuando nos decantamos por una modalidad de venta online, nos encontramos con una serie de retos que van desde la creación de una plataforma ecommerce, a un control de stock y almacenamiento, a la optimización de la estrategia de venta y hasta a la visibilidad online. Incluso podríamos seguir… No obstante, el mayor reto es dar con el producto adecuado. Como sabemos, el mundo online está bastante saturado porque ofrece una amplia variedad de productos. Sin embargo, por mucho que una empresa se centre en una única tipología de producto, este puede tener múltiples variaciones. Por ejemplo, si se optara por un ecommerce orientado en la venta de productos cosméticos, lo cual supone un sector específico, las variedades de productos y por ende envases siguen siendo infinitas, pues este sector ofrece cremas faciales, tónicos, limpiadores, entre muchos otros.
En Capsa® entendemos esta necesidad y por este motivo ofrecemos cajas de medida regulable que logran cubrir un alto ‘mix de productos’. Estas cajas resultan muy útiles para las empresas que venden productos con características muy variadas. Todas estas cajas cuentan con nuestro patentado sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, que permite hacer envíos seguros y almacenar los contenidos de forma práctica y limpia. Nuestras cajas de medida regulable ofrecen dos sistemas de montaje: el Sistema Flex y el Sistema Wrap. El Sistema Flex funciona como regulador del contenido; actúa según el tamaño de este, la cantidad a contener y, a la vez, lo inmoviliza. Por lo tanto, se elimina la necesidad de incluir material de embalaje para relleno o protección y se ahorran costes innecesarios. Así es, una misma referencia de caja funciona para enviar productos diferentes de tamaño bajo. Las solapas interiores se pueden quitar gracias al punteado de rasgado, o si se prefiere mantener, se pueden imprimir por una sola cara y lograr el efecto de impresión de manera interna y externa.
El Sistema Wrap se basa en un sistema de sujeción envolvente en el que se regula la altura según las unidades que se contienen. También incluye un sistema de cierre multifunción compuesto por solapas espaciales para envío (con cinta incorporada) y solapas espaciales para un cierre temporal (que funciona sin cinta y es ideal para la preparación de pedidos). Este cierre temporal permite mantener el packaging cerrado una vez abierto.
Sin lugar a duda, con nuestras cajas de medida regulable conseguirás un packaging muy bien presentado, con un contenido de “mix de productos” u otras unidades muy bien protegido en cada etapa de la logística.