fbpx

Cajas de medida regulable

¿Tienes un ecommerce con alto ‘mix de productos’? Nuestras cajas de medida regulable te ayudarán a cubrir todas las necesidades del envío. Reduce la necesidad de incorporar múltiples referencias de cajas y válete de una misma caja que otorgue la posibilidad de regular la capacidad interior gracias al Sistema Flex con solapas interiores de nuestras cajas de medida regulable. Consigue una fantástica presentación y aumenta la experiencia de compra de tus clientes.

Cubre un alto “mix” de producto con nuestras cajas de medida regulable

Cuando nos decantamos por una modalidad de venta online, nos encontramos con una serie de retos que van desde la creación de una plataforma ecommerce, a un control de stock y almacenamiento, a la optimización de la estrategia de venta y hasta a la visibilidad online. Incluso podríamos seguir… No obstante, el mayor reto es dar con el producto adecuado. Como sabemos, el mundo online está bastante saturado porque ofrece una amplia variedad de productos. Sin embargo, por mucho que una empresa se centre en una única tipología de producto, este puede tener múltiples variaciones. Por ejemplo, si se optara por un ecommerce orientado en la venta de productos cosméticos, lo cual supone un sector específico, las variedades de productos y por ende envases siguen siendo infinitas, pues este sector ofrece cremas faciales, tónicos, limpiadores, entre muchos otros.
En Capsa® entendemos esta necesidad y por este motivo ofrecemos cajas de medida regulable que logran cubrir un alto ‘mix de productos’. Estas cajas resultan muy útiles para las empresas que venden productos con características muy variadas. Todas estas cajas cuentan con nuestro patentado sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, que permite hacer envíos seguros y almacenar los contenidos de forma práctica y limpia. Nuestras cajas de medida regulable ofrecen dos sistemas de montaje: el Sistema Flex y el Sistema Wrap. El Sistema Flex funciona como regulador del contenido; actúa según el tamaño de este, la cantidad a contener y, a la vez, lo inmoviliza. Por lo tanto, se elimina la necesidad de incluir material de embalaje para relleno o protección y se ahorran costes innecesarios. Así es, una misma referencia de caja funciona para enviar productos diferentes de tamaño bajo. Las solapas interiores se pueden quitar gracias al punteado de rasgado, o si se prefiere mantener, se pueden imprimir por una sola cara y lograr el efecto de impresión de manera interna y externa.
El Sistema Wrap se basa en un sistema de sujeción envolvente en el que se regula la altura según las unidades que se contienen. También incluye un sistema de cierre multifunción compuesto por solapas espaciales para envío (con cinta incorporada) y solapas espaciales para un cierre temporal (que funciona sin cinta y es ideal para la preparación de pedidos). Este cierre temporal permite mantener el packaging cerrado una vez abierto.

Sin lugar a duda, con nuestras cajas de medida regulable conseguirás un packaging muy bien presentado, con un contenido de “mix de productos” u otras unidades muy bien protegido en cada etapa de la logística.

Cajas totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!​

Capsa® cuenta con un departamento de diseño especializado en la personalización de tu caja. Ofrecemos la opción de personalizar tu packaging a 1 o más tintas, soporte blanco o Kraft, imprimir a 1 o 2 caras, o medidas especiales adaptadas a tus productos. Cuéntanos qué buscas y nosotros nos encargaremos de  ofrecerte la opción que se ajuste mejor a tu negocio.

¡No dejes de darles a tus clientes una experiencia de compra única!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® te asesoramos y te ayudamos a escoger las medidas ideales y el proceso de impresión adecuado para que puedas personalizar tu caja según las necesidades de tu empresa. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.