fbpx

Cajas automontables para ecommerce

Si estás buscando cajas automontables diseñadas para ecommerce, ¡has llegado al lugar indicado! Contamos con una amplia gama de cajas diseñadas con funcionalidades que responden a las exigencias del sector online. En Capsa® te ofrecemos cajas automontables ideales para todo tipo de productos de menor tamaño.

Ya confían en Capsa 2in1®

Leroy Merlin lego
Acer
Porcelanosa
Tous logo
Mesoestetic logo
Wurth modyf logo

Funcionalidad y seguridad con nuestras cajas automontables para ecommerce

¿Te has pasado al mundo online y necesitas una caja ganadora? En Capsa® tenemos múltiples opciones de packaging que garantizan protección, seguridad y una presentación de los productos excelente. ¡Tan buenas, que querrán repetir su compra!

En Capsa® hemos creado una selección de cajas automontables para ecommerce que incluyen características específicas para responder a las necesidades de la venta online, entre las que destacan altura, resistencia, inviolabilidad, funcionalidad, personalización. Ponemos a tu disposición una familia de cajas automontables para ecommerce, ideales para enviar productos de menor tamaño, como textiles, calzado, bisutería o aparatos electrónicos.

Como bien sabrás, este tipo de productos deben enviarse en un packaging resistente, que pueda proteger el contenido de la caja de los peligros del trayecto. Por ejemplo, una manipulación indebida por parte de los transportistas, un retraso en la entrega, un trayecto prolongado por carreteras averiadas que pueden ocasionar vibraciones. Incluso las inclemencias climáticas pueden dañar el contenido. En Capsa® queremos evitar estos desperfectos y por este motivo nuestras cajas automontables para ecommerce cuentan con un diseño de estructura reforzada, ya que incluyen una pared doble en el interior que garantiza la protección del producto durante el trayecto. Además, están formadas por una única pieza de cartón ondulado, que permite que la caja sea automontable, sin necesidad de requerir cinta adhesiva. Esto último, junto con el sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, basado en solapas especiales para envíos y solapas especiales para almacenaje, otorgan a estas cajas un extra de funcionalidad en la preparación de pedidos, de modo que se obtiene un sistema logístico mucho más eficiente. Y como no podría ser de otra manera, aconsejamos a nuestros clientes personalizar las cajas automontables para ecommerce y así conseguir notoriedad de marca entre los clientes.

Cajas totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!​

Capsa® pone a tu disposición un departamento de diseño especializado en la personalización de tu caja. Ya sea que busques una impresión a 1 o varias tintas, soporte blanco o Kraft, imprimir a 1 o 2 caras, o en medidas especiales adaptadas a tus productos. Plantéanos tus inquietudes y juntos daremos con un packaging ganador que impulse al máximo tu negocio y te haga destacar entre la competencia.
Descubre cómo tu embalaje puede convertirse en una extensión ganadora de tu marca ¡Pruébalo!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® te asesoramos y te ayudamos a escoger las medidas ideales y el proceso de impresión adecuado para que puedas personalizar tu caja según las necesidades de tu empresa. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

fabrica-cajas-de-carton-personalizadas Fabrica cajas de cartón personalizadas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra.