fbpx

Cajas de cartón para envíos online

Las cajas para envíos online capsa 2in1® son perfectas para enviar libros, botellas, objetos pequeños, alimentos. Son cajas que permiten realizar productos de un solo envío, así como productos que aceptan devoluciones. En ambos casos las cajas garantizan que el contenido se transporte en toda seguridad.

Aprovéchate de todas estas ventajas e impulsa tu tienda online con un embalaje de calidad superior. ¡No esperes más!

Clientes que confían en nosotros

Beneficios de las cajas de cartón para envíos online capsa 2in1®

  • Doble opción de cierre multifunción capsa 2in1® para envíos y devoluciones ecommerce
  • Dos opciones de montaje a elegir:

–  Sistema Duo de montaje con cinta adhesiva
–  Sistema Plus de montaje rápido y plegado fácil

  • Diseño de estructura reforzada
  • Máxima resistencia frente a una caja convencional
  • Reduce costes y tiempo de manipulación
  • Doble fondo reforzado
  • Eficiencia logística
  • Transporte seguro viaje en la posición que viaje
  • Reutilizable
  • Calidad extra resistente

Esto es posible, gracias a sus solapas especiales entrecruzadas que no requieren de cinta adhesiva, que ofrece un sistema de cierre limpio y práctico, sin dejar de mencionar su aspecto visualmente atractivo.

La globalización ha cambiado la forma de vender; las empresas se están trasladando al panorama en línea. No se puede negar la realidad, es un sector muy competitivo y captar la atención del cliente es un gran reto para las empresas. Cuando vamos a comprar, normalmente tenemos un presupuesto en mente y vamos a buscar el producto que nos interesa. No obstante, en la compra online no se produce un desplazamiento, por lo que todo se resume a un “click”. Este es el click que marca la diferencia para las empresas ecommerce.

Así pues, es sumamente necesario contar con herramientas de marketing válidas para impulsar tu tienda online. Aquí es donde Capsa® puede marcar la diferencia: al ofrecer un packaging que te haga destacar de la competencia. Cuando se trata de ecommerce, el único contacto entre la empresa y el consumidor es cuando este recibe su pedido. Por lo tanto, el momento de unboxing es muy importante y debemos cuidar cada detalle para ofrecer una experiencia de marca que suscite el efecto WOW.

Para conseguir este efecto WOW, en Capsa® nos hemos esmerado en innovar un amplio catálogo de productos para potenciar las ventas de cualquier negocio ecommerce, independientemente de la tipología de producto. Nuestras cajas para envíos online capsa 2in1® han sido diseñadas con prestaciones orientadas exclusivamente a este tipo de venta. En ellas, encontrarás una calidad extra resistente de cartón ondulado que protegerá el contenido en todo momento, además de contar con un diseño de estructura reforzada que le concederá a la caja mayor resistencia frente al apilamiento y la compresión lateral. El contenido viajará seguro, sin importar la posición durante el transporte. Asimismo, permitirá que el producto llegue en perfectas condiciones al cliente o a tu empresa, en caso de ser devuelto.

Adicionalmente, nuestras cajas para envíos online se encuentran en dos formatos de montaje. Por un lado, tenemos el Sistema Duo, que requiere cinta adhesiva. Este sistema se puede encontrar en nuestras cajas de cartón estándar y es una alternativa más económica, pero no impulsa al máximo la eficiencia logística. Si lo que buscas es mayor productividad en tu proceso logístico y ahorro de tiempo a la vez, tenemos nuestro sistema de montaje automático sin cinta adhesiva en menos de 1 segundo, llamado Sistema Plus. En cualquier caso, los dos sistemas protegen el contenido, lo único que hay que determinar es la necesidad que deseas cubrir.

Dentro de nuestro portfolio de productos de cajas para envíos online hemos incluido cajas de cartón que incorporan un accesorio para proteger e inmovilizar el contenido durante el transporte. Al ser cajas formadas por una única pieza de cartón, no es necesario comprar embalaje adicional, lo cual es un ahorro económico.

En la parte superior de nuestras cajas de cartón para envíos online capsa 2in1® se encuentra con nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, que está compuesto por solapas especiales para envío ubicadas en el lado corto de la caja, lo que permite un ahorro en el gasto de cinta adhesiva y solapas para almacenaje, con diseño especial entrecruzado que permite acceder al contenido en todo momento. Estas últimas protegen el contenido de cortes accidentales y permiten el acceso fácil y práctico al contenido.

Esta opción de cierre viene en dos tipos de versiones de cajas para envíos online capsa 2in1®, su versión con una cinta, ideales para único envío y su versión con doble cinta, orientadas a productos con susceptibilidad a devoluciones, tales como ropa, zapatos, decoración, etc.

Ten presente que todas nuestras cajas de cartón para envíos online capsa 2in1® son totalmente personalizables, con posibilidad de realizarse a medida, si así lo requiere tu producto. Además, puedes elegir entre el soporte de cartón, blanco o Kraft. También te ayudamos con el proceso de impresión. Como hemos dicho previamente, nuestro objetivo es impulsar tu negocio online mediante un packaging innovador que genere experiencia de compra y te haga destacar en el mercado. Con nuestras cajas de cartón para envíos online capsa 2in1® creemos firmemente que lo lograrás

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.