fbpx

Cajas cartón para envíos

Nuestras cajas para envíos son ideales para cualquier tipo de sector industrial: textil, alimenticio, químico, farmacéutico, de salud y belleza, automoción, mobiliario y decoración, agroalimentación, etc., ya que otorgan la resistencia y protección necesarias para satisfacer las exigencias de la cadena de suministros. Queremos ayudarte a potenciar al máximo tu negocio mediante nuestras cajas de cartón capsa 2in1®.

Te invitamos a que descubras cómo nuestras cajas para envíos pueden aumentar la productividad de tu proceso logístico. ¡Pruébalas!

Clientes que confían en nosotros

Beneficios de las cajas cartón para envíos capsa 2in1®

  • Doble opción de cierre multifunción capsa 2in1® para envío y almacenaje
  • Dos opciones de caja a elegir:

–  Sistema Duo de montaje con cinta adhesiva

–  Sistema Plus de montaje rápido y plegado fácil

  • Máxima resistencia frente a una caja convencional
  • Transporte seguro viaje en la posición que viaje
  • Mayor resistencia al peso del contenido
  • Diseño de estructura reforzada que permite mayor resistencia a la compresión lateral y al apilamiento
  • Reduce costes y tiempo de manipulación
  • Eficiencia logística
  • Reutilizables
  • Calidad extra resistente

Esto es posible, gracias a sus solapas especiales entrecruzadas que no requieren de cinta adhesiva, que ofrece un sistema de cierre limpio y práctico, sin dejar de mencionar su aspecto visualmente atractivo.

Es bien sabido que las cajas de cartón se han convertido en una necesidad imprescindible para cualquier empresa de cualquier sector. Pues, ¿quién no hace uso de cajas de cartón?

En los últimos años se ha ido incrementando la demanda de cajas de cartón para funciones especializadas y, en este caso, queremos mostrarte nuestros modelos de cajas cartón para envíos. Como hemos comentado previamente, ninguna empresa es ajena a esta necesidad, por lo que en Capsa® nos hemos focalizado en la innovación de soluciones patentadas para que los negocios obtengan todas las ventajas que ofrecen las cajas de cartón Capsa®.

Y aunque sabemos que cada empresa es un mundo, que se dedica a sectores muy distintos, con tipologías de productos muy variados; en Capsa® asumimos el reto y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. No importa el tipo de producto, el tamaño, el peso o el volumen, lo que nos importa es resolver la necesidad de las empresas y ofrecer un embalaje resistente que proteja los productos en cada etapa de la cadena logística. Nuestro compromiso se basa en impulsar el rendimiento y aumentar la productividad a lo largo de la cadena logística, con soluciones de embalajes optimizadas.

Contamos con más de 20 años de trayectoria que avalan nuestro ‘Espíritu Innovador’, que se refleja en cada una de nuestras cajas de cartón. Para empezar, hemos reforzado las cajas mediante un diseño estructural que otorga mayor resistencia al apilamiento y a la compresión lateral. En segundo lugar, hemos creado dos tipos de montaje: uno manual con cinta adhesiva (Sistema Duo) y otro automático, que no lleva cinta y se monta en menos de 1 segundo (Sistema Plus). Cada uno tiene funciones determinadas. En tercer lugar, hemos creado y patentado el sistema de cierre multifunción capsa 2in1® aplicado a las cajas de cartón. Este sistema está formado por unas solapas para envíos, que se sitúan en el lado corto del frontal de la caja y reducen el gasto de cinta adhesiva, lo cual es un ahorro. Las solapas de almacenaje entrecruzadas permiten acceder al contenido en todo momento de forma limpia y práctica.

Todo lo anterior hace que las cajas de cartón capsa 2in1® sean la solución más acertada en el mercado de cajas de cartón para envíos. Nuestras cajas se adaptan totalmente a cualquier tipo de industria sin importar la complejidad de su cadena de suministros. En ellas, encontrarás una gran versatilidad, resistencia e incluso ahorro. Nuestras cajas son la mejor apuesta para cualquier industria que distribuye productos a otros negocios, ya que garantizan la protección del contenido a lo largo del transporte. Damos plena seguridad de que nuestras cajas cartón para envíos Capsa® protegerán tus productos a lo largo del proceso logístico.

No olvides que todas nuestras soluciones de packaging son totalmente personalizables:

– Medida: podemos crear diseños estructurales de cero que se adapten a la necesidad de tu producto.

– Soporte de cartón: tenemos la opción de fabricar en cartón Kraft o cartón blanco, según la preferencia de la empresa.

– Diseño gráfico: podemos implementar la gráfica de tu marca en nuestras cajas. Nos puedes enviar el arte final o requerir de asistencia por parte de nuestro departamento de diseño.

– Impresión: aseguramos una calidad perfecta gracias a las últimas tecnologías de impresión y a nuestros estrictos controles de calidad. Podemos imprimir en 1, 2 y hasta 6 colores en alta calidad de impresión.

Como puedes ver, sacamos todo el partido al embalaje para convertirlo en un expositor de marca y promocionar el branding de las empresas. No solo conseguimos un embalaje de calidad superior, sino también un embalaje que ayude a destacar las bondades de los productos.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.